Notas


En Chillán se conmemora el nacimiento del Comodoro Arturo Merino Benítez con acto cívico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el frontis de la Gobernación Provincial de Ñuble, se realizó el acto cívico militar, con el cual la comunidad de Chillán y la Fuerza Aérea como es tradición, conmemoraron el nacimiento del creador y fundador de la institución, Comodoro Arturo Merino Benítez, actividad que comenzó oficialmente ayer con la presentación de la “Big Band” en la Casa del Deporte de la Universidad de Concepción, que actuó gratuitamente para la comunidad.

Los actos que comenzaron hoy en la Plaza la Victoria, contemplaron la colocación de una ofrenda floral en el busto del Comodoro Arturo Merino Benítez por parte de las autoridades, para posteriormente trasladar la celebración hasta el frontis de la Gobernación Provincial de Ñuble, donde se realizaron los actos cívicos militares, donde desfiló un contingente de la Fuerza Aérea, tanto de tierra como del aire; el paso de los Halcones, representantes de distintos establecimientos educacionales de la comuna y Bomberos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados