Notas


Operativos de la PDI de Los Ángeles logran incautación de Marihuana y Cocaína

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones en coordinación con el Ministerio Público están desarrollando la incautación de droga des una parcela de agrado en el sector de Pedregal, a 8 kilómetros de Los Ángeles.

Según las primeras informaciones, durante horas de la noche la Policía de Investigaciones comenzó con un allanamiento a una “casa de seguridad” que había en el zona centro de Los Ángeles, en calle Condell con Camilo Henríquez. En el lugar se incautó marihuana y cocaína, además de la detención de, al menos, una persona.

Luego de los datos proporcionados a la PDI, se logró llegar a la casa ubicada en un sector rural donde, aparentemente, almacenaban droga.

Aún no se logra estimar la cantidad de marihuana y cocaína encontrada. Incluso, se están utilizando perros adiestrados para rastrear la droga que, según informaciones, podrían estar enterradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados