Notas


Madre e hija narcotraficantes y un menor delincuente fueron detenidos ayer por la PDI de Lota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de Lota, en dos operativos realizados en la tarde y noche de ayer, detuvo a tres personas.

El primer caso, tuvo lugar en Los Aromos, sector 1, Polvorín; donde la policía ingresó a un domicilio particular. En el inmueble se encontraron cuarenta “empanadas” de marihuana, un revólver y veintisiete mil pesos en efectivo producto de la venta.

En el domicilio, allanado por orden del fiscal, se realizaron una serie de investigaciones que terminaron con el arresto de una madre y su hija. Ambas fueron llevadas a control de detención esta mañana.

En el segundo procedimiento, se detuvo a un menor de 17 años que fue sorprendido, por personal de la PDI que circulaba por el sector, robando material de cobre de una camioneta perteneciente a la empresa Frontel.

Este hecho se registró en la calle Pedro Aguirre Cerda en el centro de la ciudad. El menor quedó en libertad, pero a la espera de ser citado por el Juzgado, según la información que entregó a La Radio el comisario de la unidad policial de la comuna, Alejandro San Martín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados