Notas


Accidente en Ruta 5 Norte: Retiran cuerpo de conductor mientras herido permanece con riesgo vital

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección


Como informabamos, una colisión múltiple entre dos camiones, una camioneta y un automóvil dejó como saldo 1 persona muerta y dos heridas, en el kilómetro 76 de la Ruta 5 Norte, en la bajada de cuesta Las Chilcas.

Carabineros de la Tenencia Carretera de San Felipe han confirmado que el atochamiento en la Ruta 5 Norte alcanza los 10 kilómetros.

Hace pocos momentos, bomberos retiraron el cuerpo irreconocible del conductor que pereció en la cabina del camión, que tras volcar se incendió. La camioneta involucrada cayó a un barranco.

Los heridos continúan recibiendo atención médica en el Hospital San Camilo de San Felipe, y fueron identificados como Gustavo Castro Varela de 29 años, con domicilio en Santiago, su situación es estable con lesiones leves.

En riesgo vital permanece Claudio Frau Ortega (40), con domicilio en Llay Llay.

Carabineros ha indicado que el tránsito es con mucha dificultad y se está privilegiando a quienes circulan en dirección sur-norte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados