Notas


Vecinos de Osorno colectan fondos para control de perros vagos en la zona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 500 mil pesos reunió la Sociedad Protectora de Animales y la Unión de Junta de Vecinos de Osorno, durante la colecta realizada el pasado miércoles, con el objeto de evitar la proliferación de perros vagabundos en la zona.

Imagen: Híbrido en Flickr

Imagen: Híbrido en Flickr

Pedro Soto, presidente de la Unión Comunal de Junta de Vecinos de Osorno se refirió a esta colecta y reconoció que esperaban más de la ciudadanía, no obstante, señaló que el dinero será invertido en la castración y esterilización de animales.

El dirigente vecinal, dijo que si bien, este dinero es de mucha importancia para comenzar a tratar esta problemática, es insuficiente para eliminar la proliferación de animales.

Sin embargo, Soto aclaró que ahora analizan la posibilidad de repetir otra colecta en los próximos meses.

De igual modo, el directivo manifestó su agradecimiento a la ciudadanía, como asimismo llamó a las familias a ser responsables en la tenencia de mascotas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados