Notas


Senadores Pérez y Walker solicitan la elaboración de plan medioambiental para Quintero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los senadores Lily Pérez e Ignacio Walker solicitaron al gobierno de la Región de Valparaíso la elaboración de un plan maestro de desarrollo productivo medioambiental para la bahía de Quintero.

La petición la realizaron los parlamentarios en conjunto con los alcaldes de Puchuncaví y Quintero, considerando que la zona actualmente se ha convertido en uno de los principales polos energéticos del país.

La senadora Pérez señaló que el plan debe considerar la obtención de mayores beneficios en la zona debido a los perjuicios provocados por la proliferación de una gran cantidad de empresas.

Por último, Walker y Pérez informaron sobre sus intenciones de reunirse con el ministro del interior, Rodrigo Hinzpeter, para entregarle detalles de la iniciativa y de esta manera asegurar los recursos necesarios para su puesta en marcha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados