Notas


Secretario municipal de Conchalí deja su cargo tras administración ineficiente de recursos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación Municipal de Conchalí cesó en sus funciones al secretario municipal quien fue acusado de ineficiencia en la administración de los recursos.

La noticia la confirmó el concejal de esta comuna, Rubén Carvacho, tras el desarrollo del concejo municipal de esta tarde, en donde se oficializó el despido de Rodolfo Fuentealbae, el secretario general de la entidad edilicia.

El concejal agregó que las respuestas de parte de la Corporación Municipal a las interrogantes de los vecinos no son satisfactorias, ya que se siguen entregando panoramas generales a cumplir y que no dan una solución concreta.

Esto, sobre todo, con el tema del paro de los 320 miembros de la Asociación de Funcionarios de la Salud en la comuna que ya cumple 8 días de desarrollo.

Cabe recordar que el paro se produce por irregularidades en la distribución de dineros públicos destinados a pagos de sueldos, créditos de los trabajadores y previsiones impagas que fueron descontados en planilla.

La Radio intentó comunicarse con las autoridades pero fue en vano. El alcalde Rubén Malvoa está con licencia médica y la administradora municipal Jennifer Abuadba se retiró temprano de sus funciones por problemas de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados