Notas


Jaime Ravinet valora que ex presidenta exculpe responsabilidades individuales en alerta de tsunami

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Defensa, Jaime Ravinet, respaldó las palabras de la ex presidenta Michelle Bachelet, quien exculpó de responsabilidades a la Armada por los sucesos ocurridos el pasado 27 de febrero.

Esto por la fallida alerta de tsunami, que recordemos, fue levantada por las autoridades, lo que ocasionó pérdidas de vidas humanas.

De acuerdo a lo señalado por el secretario de Estado, las palabras de la ex mandataria demuestran que no se trata de responsabilidades individuales o institucionales, sino que de un desorden generalizado, debido a las fallas en las comunicaciones que existían en los distintos servicios públicos.

En relación a si el comandante en jefe de la Armada, Edmundo González, debe dejar su cargo, el Ministro señaló que ésto no procede, puesto que en la Marina ya se tomaron las responsabilidades y medidas administrativas correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados