Notas


Enchula tu navegador con estas 7 extensiones mundialeras para Firefox, Safari, Chrome y Opera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo un mes del mundial de fútbol, que comienza el próximo 11 de junio en Sudáfrica, los fanáticos podrán seguir los goles de las diversas selecciones, además de otras informaciones, gracias a las extensiones de sus propios navegadores web. Desde Google Chrome hasta Mozilla Firefox, pasando por Opera y Apple Safari, todos han entregado su granito de arena en lo que será la gran fiesta futbolera de 2010.

Extensiones para Google Chrome (lo más probable es que si te sale una barra amarilla de advertencia al visualizar las páginas debas actualizar la versión de tu navegador para instalar la extensión):

1.- Copa del Mundo 2010: Creada por aeromático, esta extensión utiliza la información oficial de la FIFA para actualizar datos como los puntos de cada grupo, locaciones, datos de un partido específico e incluso puedes seleccionar un país determinado para destacar información especial de él.

https://chrome.google.com/extensions/detail/jefbicncefdfbjnpgppmggkjbfpbbgll?hl=es

Copa del Mundo para Google Chrome

2.- 2010 World Cup Buzz: esta extensión, creada por Gambling-Guru, hace lo mismo que la anterior claro que aplica más análisis a los encuentros futboleros. El único pero es que está en inglés, aunque no se descarta que pueda aparecer su versión en español.

https://chrome.google.com/extensions/detail/ppnihmigangacecfegjbnmglnmnjfbjp?hl=es

Asimismo, para Mozilla Firefox existen ciertas funciones web que te permitirán estar empapado de la fiebre futbolera que atacará al mundo el próximo mes:

3.- Footiefox 2.1.8.: este complemento te permitirá estar al tanto no sólo de lo que acontezca con los 32 países que disputarán este mundial sino que, además, incluye cerca de 200 ligas alrededor de 60 países para que en la barra inferior de tu navegador estés al tanto de los marcadores y así no te pillen en el trabajo.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/725

4.- Get Personas: si tu pasión por el fútbol no la puedes ocultar, quizás tu navegador web deba lucir uno de tus equipos y jugadores favoritos como Wayne Rooney o Cristiano Ronaldo. Para ello, dirígete a Personas de Firefox para que tus ídolos te acompañen en tus travesías a lo largo de Internet.

http://www.getpersonas.com/es/gallery/All/search?p=world%20cup&search.x=0&search.y=0

En cambio Opera te mantendrá informado de todas las fechas y horarios de los partidos con un widget hecho especialmente para esta Copa Mundial de Sudáfrica:

5.- ‘gCalendar World Cup Edition’: con este calendario podrás estar al tanto de todas las fechas y sus horarios, respecto de los equipos que jueguen cada día.

http://widgets.opera.com/widget/4208/

Por último, si tu navegador es Apple Safari, podrás disfrutar de dos complementos para seguirle los pasos a la gran fiesta futbolera a desarrollarse en Sudáfrica:

6.- FIFA World Cup Countdown: para que no entres en desesperación, desde Apple te muestran este tablero con la cuenta regresiva para que comience el mundial. Piensa que cada vez que lo veas será más excitante, pues quedará menos para la primera fecha.

http://www.apple.com/downloads/dashboard/sports/2010fifaworldcup.html

Imagen: cuenta regresiva en Apple Safari

7.- Noticias desde Goal: la paǵina internacional especializada en fútbol, te dará detalles sobre las últimas noticias respecto del mundial a través de su aplicación para Safari.

http://www.apple.com/downloads/dashboard/sports/goal.html

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados