Notas


Continúa búsqueda de pescador desaparecido en Corral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la intensa búsqueda para dar con el paradero del pescador artesanal que desapareció la madrugada del sábado en el sector de la costa de la comuna Puerto de Corral en la Región de Los Ríos.

Insuficientes han sido los esfuerzos de búsqueda por parte de la Armada de Valdivia ya que aún no se consigue dar con el paradero de Guido Orlando Cárcamo Garrido, quién desapareció repentinamente luego de salir a realizar labores de pesca este sábado.

Vecinos y otros pescadores artesanales de Caleta Huape –ubicada en la costa de la comuna Puerto de Corral- se han sumado a los esfuerzos de búsqueda de la embarcación Maullín de la Armada, pero hasta el momento sólo se logró dar con el bote de Cárcamo, por lo que los esfuerzos de búsqueda se redoblarán.

Así lo afirmó a La Radio el jefe del Departamento de Operaciones de la Capitanía de Puerto de Valdivia, el subteniente Felipe Vergara, quién aseguró que a la embarcación Maullín se le sumará una búsqueda aérea por parte de una aeronave traída desde Talcahuano.

Por el momento, la búsqueda del pescador artesanal Guido Cárcamo se realiza por el sector costero, sin embargo el subteniente Vergara aseguró que si no se le encuentra dentro de las próximas horas comenzará la búsqueda con equipo de buceo, para dar así con el cuerpo del desaparecido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados