Notas


Xerez de Orellana derrota a Zaragoza y respira hasta la última fecha por salvarse

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Xerez, con Fabián Orellana en cancha, derrotó por 3-2 a Real Zaragoza de Humberto Suazo y podrá luchar por salvarse en la 38° y última fecha de la Liga española.

En una remontada heroica desde que llegara el técnico argentino Néstor Gorosito a mitad de temporada, el elenco de Orellana estaba virtualmente descendido al término de la primera rueda y la próxima semana tendrá que vencer a Osasuna como visitante y esperar otros resultados.

Los goles del elenco azulino fueron de Francis (22′), Michel (68′) y Carlos Calvo (74′), mientras que los tantos del equipo del lesionado Suazo fueron de Ander Herrera (66′) y Gabi (76′).

El resultado dejó a Xerez siempre último con 33 unidades, aunque a tres de Racing Santander, Tenerife, Málaga y Valladolid.

De este modo, el equipo de Orellana deberá vencer a Osasuna y esperar que al menos tres de su rivales tropiecen para salvar la categoría.

En el caso de Real Zaragoza, el equipo de Suazo quedó salvado de toda posibilidad de descender, al sumar 40 unidades y ser inalcanzable para los equipos que le suceden.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados