Notas


Alcalde de Dalcahue lamenta que por terremoto su comuna no se adjudique proyectos habitacionales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Dalcahue, Alfredo Hurtado, lamentó la falta de proyectos habitacionales para la comuna, señalando que sus habitantes no tienen la culpa del terremoto que afectó a la zona centro-sur del país.

El Edil indicó que aún no se aprueba ningún proyecto de construcción de viviendas, lo que entrega un panorama desalentador para las personas que esperan ilusionadas postular a la casa propia.

Hurtado dijo que los dalcahuinos no tienen por qué asumir las consecuencias de la tragedía del 27 de febrero y que incluso ellos viven un terremoto desde hace 2 años, producto del desempleo.

El Alcalde señaló que existe un déficit de cerca de 500 viviendas, 100 para las personas desplazadas de la comuna de Chaitén y más de 380 para los propios dalcahuinos.

Por tal motivo, dijo que trabajará intensamente con el seremi de Vivienda, Sergio Feres y su equipo técnico para analizar todo lo relacionado con los subsidios y pavimentación participativa, entre otras materias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados