Notas


Molestia en funcionarios de Servicio de Salud Bío-Bío por no ser invitados a cambio de mando

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos están los funcionarios de la salud de Bío-Bío porque aseguraron que no fueron invitados al cambio de mando del servicio, donde asumió la nueva directora suplente, Pilar López.

En conversación con La Radio, la presidenta de la Fenats provincial, Ada Ira Ira, sostuvo que no les parece apropiado que no se tome en cuenta a los trabajadores de la asistencia pública, para actos oficiales como un cambio de mando.

Y agregó que no hubo malas relaciones laborales con las autoridades anteriores del servicio, por lo que les provoca extrañeza que no les convocaran para representar a los empelados de la salud, en el acto de asunción del mando.

Además, la dirigente sentenció que si bien no conocen la forma de trabajar de Pilar López, esperan relacionarse fluidamente para mantener las agendas acordadas con las autoridades anteriores, situación que tendría su primer traspié en su llegada.

A pesar de los anterior, la Federación de Trabajadores de la Salud de la provincia de Bío-Bío, acordaron en asamblea gestionar una reunión con la nueva directora del servicio, para presentarse y limar asperezas por no ser invitados a su toma de cargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados