Notas


Millonario robo se produce durante la madrugada en sucursal de Banco Estado en La Florida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo de aproximadamente $100 millones se produjo anoche en una sucursal del Banco Estado ubicado en av. Vicuña Mackena con Los Cedros, a la altura del paradero 20 de La Florida.

Desconocidos ingresaron durante la madrugada por la parte posterior y con el sistema de oxicorte abrieron la bóveda llevándose el dinero.

En el lugar se han observado algunos de los elementos que utilizaron los delincuentes para realizar el atraco como cilindros con aire comprimido, indicó el capitán de Carabineros, Jorge Inostroza, de la 36º comisaría de La Florida.

Además señaló que circunstancialmente hubo un corte de luz en el lugar, y si los antisociales lo utilizaron a su favor o no es materia de investigación.

Ahora, las puertas del banco están cerradas y en el interior se encuentra personal del OS9 y el laboratorio de criminalística de Carabineros investigando lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados