Notas


Fiscalía pide 6 años de cárcel para sujeto que golpeó brutalmente a su pareja en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Culpable fue declarado un hombre que golpeó brutalmente a su pareja en Puerto Montt, la que quedó con secuelas producto de la agresión.

El veredicto se dio a conocer por los tres magistrados en el Tribunal Oral en Lo Penal de la ciudad, quienes determinaron que sea condenatorio, tras conocer los hechos investigados por el fiscal Sergio Coronado y la abogada querellante Claudia Vera.

Recordemos que el 29 de mayo del año pasado, el imputado Elías Leonardo Mañao Núñez, llevó a la víctima hasta un sitio eriazo en Villa Antihual, lugar donde la agredió con golpes de pies y puños, pegándole además con un objeto contundente.

Producto de la violencia ejercida, la afectada resultó con lesiones de carácter grave, quedando con una epilepsia focal, según detalló el Ministerio Público.

De esta manera, por el delito de homicidio calificado en grado de frustrado, la Fiscalía está pidiendo para el acusado una pena de 6 años de cárcel. La sentencia quedó fijada para el próximo martes a las 15.30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados