Notas


Detienen a hombre acusado de portar 2 kilos de pasta base en San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 48 años fue detenido por la PDI en Boca Sur de la comuna de San Pedro de la Paz con 2 kilos de pasta base de cocaína. El sujeto es reincidente, pues el año pasado completó una condena de 10 años por un delito similar.

La investigación conjunta de la brigada antinarcóticos de la PDI penquista y el Ministerio Público desembocó en el arresto de Eduardo Alexis Amstein Rubilar, de 48 años, con domicilio en Boca Sur.

Portaba 2 kilos de pasta base de cocaína y junto a la droga se incautó un vehículo, Kia Carens, propiedad del imputado y cuya compra se sospecha se produjo con dineros provenientes del tráfico.

La captura del traficante sacó de las calles miles de dosis de la droga.

La reincidencia de los detenidos por tráfico de droga quedó en evidencia en este caso, ya que Eduardo Amstein cumplió 10 años de prisión por el mismo delito condena que completó en febrero del año pasado.

Durante el presente año la PDI penquista lleva decomisados 67 kilos de pasta base.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados