Notas


Presidente Piñera visita a damnificados por sismo en Chiguayante fuertemente afectados por temporal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Piñera en Villa Futuro | Fotopresidencia.cl

Piñera en Villa Futuro | Fotopresidencia.cl

Hasta la Villa Futuro de Chiguayante en la Región del Bío-Bío, llegó el presidente Sebastián Piñera donde presentó un discurso de 12 minutos a los pobladores.

Los temas importantes que se tocaron fue la situación de estos vecinos quienes exigen ser erradicados del lugar y manifiestan la urgencia con que necesitan viviendas de emergencia.

Con respecto a ello, el mandatario dijo que se harían los estudios de factibilidad para saber si se producirá la erradicación o se construirá en el mismo lugar.

Cabe destacar, que en el sector hubo un fuerte contingente de Carabineros, pues se generó un intento de parar la comitiva en la entrada de Chiguayante.

Ahora, el mandatario se traslada a los sectores de Chiguayante cercanos a la ribera del río Bío-Bío, donde se construyen mediaguas.

Recordemos que la visita del Jefe de Estado a la zona no estaba planificada y se produjo luego de que la región fuera fuertemente afectada por intensas lluvias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados