Notas


2 incendios dejaron una cabaña y un local comercial destruidos en Región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Los Molinos y Valdivia, Región de Los Ríos, se registraron esta mañana dos incendios, que dejaron como saldo una cabaña y un local comercial destruidos.

El primero comenzó cerca de las 6 de la mañana camino al sector costero de la capital regional de Los Ríos, y consumió totalmente una cabaña de veraneo que había sido visitada por su dueño durante la tarde de ayer, para luego dejarla y concurrir hasta ella esta mañana minutos antes que se produzca el incendio.

José Trench, comandante de bomberos, dijo a La Radio que el fuego habría comenzado por la inflamación del sistema de calefacción y que destruyó toda la vivienda. Para combatirlo trabajaron voluntarios de la Décima y Primera Compañías.

El segundo incendio ocurrió en Valdivia, en la calle Carlos Haverbeck, sector Regional, donde un local comercial resultó destruido. Según indicó el comandante de bomberos, se estudia si el siniestro habría sido provocado por terceras personas.

Según la información proporcionada a La Radio por personal de bomberos, en ambos siniestros no existieron personas lesionadas, y en el caso de la cabaña no existirían personas damnificadas, ya que el dueño de esta tiene domicilio en la ciudad de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados