Notas


Presidente Raúl Castro destituye a ministro de Transporte y acepta renuncia del titular de Azúcar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Cuba, Raúl Castro, destituyó este lunes como vicepresidente de gabinete y ministro de Transportes a Jorge Luis Sierra, por cometer “errores” en su labor, y aceptó la renuncia del titular del Azúcar, Luis Manuel Avila, según una nota oficial.

“El Consejo de Estado a propuesta de su presidente (Raúl Castro) acordó liberar de sus responsabilidades” a Sierra (48 años) “por errores cometidos en el desempeño de sus funciones”, señaló el comunicado leído en el noticiero de televisión.

Sierra, ingeniero mecánico de profesión, es miembro del influyente Buró Político y del Secretariado del gobernante Partido Comunista.

Asimismo, el gobierno decidió aceptar la renuncia de Avila (39 años), quien la solicitó “al reconocer las deficiencias de su trabajo que le fueron señaladas”, añadió el texto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados