Notas


Senador Letelier realiza “mea culpa” tras agresiones a parlamentarios de la Concertación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador socialista, Juan Pablo Letelier, hizo un “mea culpa” tras las agresiones que fueron objeto parlamentarios de la Concertación en el acto del 1 de mayo de la CUT.

Según Letelier, se trató de un llamado de atención para los dirigentes concertacionistas, por no haber sido capaces de incluir al mundo sindical al programa de Gobierno durante la campaña y entender las verdaderas expectativas de la gente.

Una crítica que compartió el ex candidato presidencial, Marco Enríquez Ominami, quien dijo que esto es una señal que deberá recoger la Concertación para generar verdaderos cambios internos.

Pese a esto también hubo parlamentarios que defendieron a los asistentes al acto como es el caso de la ex vocera de gobierno, Carolina Tohá.

Así lo manifestó la senadora de la Democracia Cristiana, Ximena Rincón, quien sostuvo que Tohá ha sido una fiel representante de la Concertación, ejerciendo de forma brillante los cargos que se le han asignado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados