Notas


Marcelo Bielsa compartió con jugadoras Sub 15 en Día del fútbol femenino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador nacional de fútbol, Marcelo Bielsa, visitó este sábado el complejo de la ANFP en Quilín para apoyar a las niñas que participan en el Torneo Nacional Femenino Sub 15.

Marcelo Bielsa | Chilenos.ru

Marcelo Bielsa | Chilenos.ru

El técnico de origen rosarino departió en la mañana con las participantes del torneo y sus familiares e incluso se dio el tiempo para tomarse fotografías y firmar autógrafos. Durante una hora y escoltado por dos guardias de seguridad, Bielsa se instaló a un costado de la cancha para compartir con los presentes.

En la cuarta versión del Día del fútbol femenino también estuvo el presidente del balompié nacional, Harold Mayne-Nicholls. El máximo dirigente descartó negociar con Universidad de Chile si algunos de sus jugadores son llamados para los amistosos de la selección nacional en el presente mes.

De acceder el elenco azul a los cuartos de final de la Copa Libertadores, la llave frente al ganador entre Corinthians y Flamengo coincidirá con fechas de los duelos preparatorios de la ‘Roja’ de cara al Mundial de Sudáfrica.

Ante esto, Mayne-Nicholls sostuvo que “primero vamos a esperar que se den los resultados y recién ahí veremos. Aquí no hay negociación, pues es una decisión de la ANFP según lo estipulan las bases”.

Por último, el presidente de la ANFP informó que Carlos Chandía se hará cargo a partir del 15 de mayo de la comisión de arbitrajes del fútbol nacional. El ex árbitro FIFA encabezará así el órgano que designa los jueces para cada fin de semana de fútbol profesional y que regula toda la actividad del referato criollo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados