Notas


Hombre asesinó de un balazo a su pareja y se quitó la vida en Melipilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción causó el parricidio y suicidio que anoche quedó al descubierto en una parcela ubicada en el sector El Pozo s/n, comuna de Melipilla, donde de acuerdo a los antecedentes un hombre mató a su pareja y luego con la misma arma se quitó la vida.

De acuerdo a los antecedentes, se trata Miguel Herrera Olivos, de 48 años, quien al parecer por motivos sentimentales asesinó a su conviviente, Carmen Maldonado Quezada, de 45, de un tiro en la cabeza. Seguidamente, se suicidó de un disparo en el cráneo.

Según informó Carabineros, a las 18:50 horas, un sobrino del hombre llamó al 133 (Central de Comunicaciones) para informar de lo sucedido. Por la mañana su tío lo había llamado para contarle que iba matar a su conviviente y con cierta incredulidad llegó a la casa y encontró a su pariente y su mujer muertos, con disparos en las cabezas.

Al sitio del suceso llegaron efectivos de la policía uniformada y el Labocar, quienes hicieron sus pericias de rigor a fin de establecer como ocurrieron los hechos y si hay intervención de terceros.

En el lugar se encontró un revolver calibre 22, el que será periciado por la unidad especialidad de los uniformados. Todos los antecedentes del caso se pusieron en manos del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados