Notas


Subsecretario de Pesca planteó alianza público privada para no cometer errores del pasado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una alianza público privada entre Empresarios y Gobierno planteó el recién asumido Subsecretario de Pesca para no cometer los errores del pasado en el sector acuícola.

En su reciente visita a la Región de los Lagos, Pablo Galilea, subsecretario de Pesca del Gobierno de Sebastián Piñera fue enfático en señalar que nunca más deben existir titubeos en materia de manejo sanitario por parte de la autoridad, así como evitar la incertidumbre en la comunidad que depende de la industria.

El subsecretario de pesca recalcó que con la nueva Ley de Pesca y Acuicultura la región podrá retomar sus niveles de actividad productiva y laboral, permitiendo un nuevo impulso tanto para la salmonicultura, acuicultura y pesca de la zona.

Finalmente, el Subsecretario Galilea señaló que abogará por crear una institucionalidad mucho más cercana a la gente, tal como lo planteó el Presidente Piñera, razón por la cual adelantó que se reunirá en los próximos días con dirigentes de la pesca artesanal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados