Notas


Piñera espera que Rally Dakar pueda cambiar de nombre a ‘Chile-Argentina’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Piñera

Imagen: Presidencia de la República de Chile

El presidente Sebastián Piñera espera que el rally Dakar pueda llamarse algún día ‘Chile-Argentina’, dado que en 2011 por tercera vez consecutiva ambas naciones albergarán a la competencia.

“Esperamos que algún día se llame Chile-Argentina, por la oportunidad que nos da de organizar una prueba de tanta trascendencia, de tanto prestigio y reconocimiento”, manifestó Piñera, tras reunirse con los representantes del Rally Dakar 2011 en el palacio presidencial de La Moneda.

“Estamos muy contentos de recibir en La Moneda a los organizadores del Rally que se conoce y se hizo famoso como París-Dakar, pero que hoy día, por tercera vez, se va a organizar en nuestro país y en Argentina”, agregó.

La prueba se desarrollará entre el 1 y el 16 de enero de 2011 entre Argentina y Chile.

En 2009, el rally se trasladó a Sudamérica por amenazas terroristas que impidieron su realización en 2008 en territorio africano, donde se había desarrollado de manera ininterrumpida desde 1979.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados