Notas


Detienen a hombre que estafó por cerca de $100 millones a aseguradoras con vehículos de “fantasía”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros, se ha dado cuenta de un particular caso, pues entre $90 millones y $100 millones logró un hombre que con facturas falsas hacía la inscripción de estos vehículos de “fantasía”. Lo anterior para posteriormente cobrar los seguros de las compañías que previamente contrataba.

Se trata de un hombre de 54 años identificado como Guillermo Riveros Troncoso, quien fue capturado en el balneario El Tabo, en la Región de Valparaíso por personal de Encargo y Búsqueda de Personas de la policía uniformada.

Se informó que este hombre llegó a confeccionar 100 facturas falsas, de las cuales 54 logró utilizar para estafar a 3 compañías de seguros, además se estableció que el individuo robaba vehículos para posteriormente venderlos.

Serían 4 automóviles y una camioneta ha recuperado la policía en una diligencia que todavía continúa, para dar con el paradero de las 3 personas involucradas en estos delitos de estafa, robo, receptación y falsificación de instrumento público mercantil

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados