Notas


Trabajadores del Salmón aseguran que recorte presupuestario a regiones agudizará crisis del rubro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un Terremoto Social anunció el Presidente de la Confederación Nacional de los Trabajadores del Salmón, quien aseguró que con el recorte presupuestario a las regiones, se agudizará mucho más la crisis que aún viven los trabajadores de la Industria en la Región de Los Lagos.

Así lo informó a La Radio, Javier Ugarte, Presidente de la Conatrasal, quien señaló que desde que se inició la crisis ya son más de 20.000 los despidos en la industria, situación que se agudizará mucho más con una nueva erupción de despidos.

En la ocasión, Ugarte reiteró la preocupación de los trabajadores por la carencia de propuestas claras para enfrentar la difícil situación de los trabajadores del sector.

Por tal razón, el Presidente de la Conatrasal, reiteró las gestiones que se encuentran realizando tanto para entrevistarse con el Gobernador de Chiloé como con el Intendente de la Región, sin que hasta ahora tengan una fecha definida. Además, aseguró que esperan respuestas claras y concretas, ya que no pueden esperar una solución eternamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados