Celtic Legends | Andrea Flores

Celtic Legends | Andrea Flores

Cinco funciones ofrecerá en Chile el grupo Celtic Legends, un espectáculo irlandés creado en 2002, con ya más de mil presentaciones en Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica.

Celtic Legends es considerado el show de mayor impacto luego de Lord of the Dance, espectáculo similar pero, como ha dicho Gert Hayes, su coreógrafo: “Celtic legends” es un show que está vivo. Sus presentaciones, juegos y vueltas, las realizan con tanta alegría y gozo, que al verlos muchas audiencias quieren llegar a participar en él”.

Celtic Legends narra la cultura tradicional irlandesa a través de un elenco de 14 bailarines, conocedores desde muy pequeños de la técnica y tradición irlandesa que se muestra ahora en un estilo contemporáneo.

Guiados por el coreógrafo Ger Hayes -quien era solista principal de Lord of the Dance- los jóvenes artistas de Galway, Dublín y Belfast, conjugan durante casi dos horas la música frenética y la melancolía bucólica de las baladas irlandesas.

El Tour South America 2010 contempla fechas en Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Montevideo, Buenos Aires y Santiago, donde se presentarán en Teatro Oriente los días 28, 29 y 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo a las 21horas.

Las entradas cuestan entre 11.000 a 22.000 pesos y se venden por el sistema Ticketmaster, Falabella, Cine Hoyts, Musicland.cl o en las boleterías del teatro; en estos últimos dos lugares sin recargo por servicio.

A través de Sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.cl/6902000). Tiendas Falabella, Cine Hoyts, Musicaland.cl y Boleterías del Teatro, estos dos últimos lugares, sin cargo por servicio.