Notas


Patín carrera: María José Moya gana plata para Chile en los Juegos Odesur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La velocista María José Moya logró este miércoles la medalla de plata en los 300 metros contrarreloj, en el inicio de las pruebas de patinaje de velocidad de los Juegos Odesur.

www.hipismoargentino.com.ar

La chilena anotó un crono de 27.006, su mejor registro personal y maximarca chilena, siendo superada por la colombiana Jercy Puello, con 26.300. El bronce fue para la también local Estefanía Cuervo con 27.058, mientras que en el cuarto lugar se ubicó la criolla Carolina Santibáñez con 27.357.

“Estoy contenta de darle esta medalla a Chile. Pude haber tenido mejor tiempo, me fallaron un poco las ruedas en la curva, pero no importa, porque mi revancha vendrá en los 200 metros, mi distancia favorita y en la cual me tengo mucha fe. Ahí voy por el oro. Por ahora, le dedico esta medalla a mi familia y a todo mi país’”, declaró Moya.

Chile acumula un total de 39 preseas en la cita regional, 7 de ellas de oro, 13 de plata y 19 de bronce, ubicándose en la quinta plaza del medallero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados