Notas


Camilo Escalona critica demora del Gobierno en designación de autoridades en regiones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Camilo Escalona (PS), criticó la demora en la designación de autoridades regionales por parte del Gobierno, situación que su juicio iría de la mano con el aumento de despidos injustificados tras el terremoto.

El parlamentario opositor recalcó la urgencia en la designación de representantes regionales y provinciales ya que en algunas zonas, “se están sucistando casos de despidos injustificados tras el terremoto, situación que podría ser evitable de existir un funcionario a cargo”.

“Pongo el ejemplo del Director del Trabajo (aún no nombrado por el Gobierno), la insistencia nuestra de que se estaban generando despidos completamente injustificados de trabajadores, ha tenido que ser enfrentada por la firma de una circular de la Dirección del Trabajo, que lleva las firmas de un director subrogante”, indicó Escalona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados