Notas


A US$23 millones ascienden los daños de iglesias de Talca y Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En dependencias de la iglesia catedral se dio a conocer por parte de la Diócesis de Talca el catastro de las iglesias dañadas en la Región del Maule producto del terremoto del 27 de febrero, actividad que fue presidida por Monseñor Horacio Valenzuela junto a otras autoridades.

Sobre lo indicado en la oportunidad, se ha realizado un exhaustivo trabajo en la elaboración de las capillas, parroquias e iglesias con la Diócesis de Talca y Curicó. Se han evaluado todas desde el punto de vista de la recuperación y pérdidas siendo un tema complejo dijo el obispo, puesto que según los datos obtenidos, los daños ascienden a 23 millones de dólares.

Se estipuló que este monto involucra sólo los templos, faltando la evaluación de las oficinas administrativas, casas parroquiales y colegios, indicó la autoridad religiosa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados