Notas


Pellegrini trabajó sin Kaká y Benzema para duelo liguero con Getafe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, no contó este martes en la práctica de cara al duelo con Getafe con el brasileño Kaká, el francés Karim Benzema y el malí Mahamadou Diarra, quienes siguen en proceso de recuperación de sus lesiones.

Estos tres jugadores continuaron con el trabajo en el gimnasio, mientras el francés Lass Diarra debió abandonar rápidamente la Ciudad Deportiva rumbo a su domicilio a causa de una gastroenteritis.

Por otro lado, el brasileño Marcelo Vieira nuevamente no participó en el entrenamiento en Valdebebas al contar con permiso del club para atender algunos asuntos personales.

Otro ausente en el trabajo ordenado por el ex DT del Villarreal, por molestias físicas, fue el holandés Royston Drenthe.

Este jueves el Real Madrid tendrá ante el Getafe un nuevo desafío para permanecer en la punta de la Liga española 2009-2010, que comparte con el FC Barcelona con 68 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados