Notas


Concertación constituye su propia comisión para la reconstrucción post terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Concertación constituyó su propia comisión para la reconstrucción, para que se transforme en una contraparte a los proyectos que promoverá el ejecutivo.

El grupo lo integran Los diputados Patricio Hales, Carlos Montes, Carlos Abel Jarpa y José Pérez; los ex ministros Álvaro García y Andrés Palma; el ex diputado Renán Fuentealba; y el ex director del SERNAC, José Roa.

Los dirigentes opositores insistieron que el gobierno aún no diseña un plan concreto para superar la emergencia y sólo se ha remitido a presentar iniciativas dispersas.

Por su parte, el diputado PPD pedirá mañana que la Cámara Baja conforme una comisión especial que aborde todas las tareas vinculadas a la reconstrucción de la zona devastada por el terremoto.

El diputado Hales agregó que, en principio, hay buena disposición de parlamentarios oficialistas para apoyar que se forme esta comisión especial para la reconstrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados