Notas


Balista Natalia Duco y jinete Alfonso Anguita le dan a Chile medallas de oro en ‘Medellín 2010′

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La lanzadora de bala chilena Natalia Duco se quedó este domingo con la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos ‘Medellín 2010′, tras ganar la prueba con un envío de 17,71 metros.

De esta manera, Chile ya cuenta con tres preseas doradas en la cita regional. Los otros dos deportistas que se han colgado la máxima medalla son el equitador Alfonso Anguita y el ciclista Marco Arriagada.

En prueba realizada en la pista atlética del Estadio ‘Atanasio Girardot’, Ducó alcanzó su mejor lanzamiento en el cuarto intento. En los primeros dos envíos de la bala registró 17,34 y 17,54, respectivamente.

El segundo y tercer lugar fueron para las brasileñas Renata Severiano (14,30) y Geisa Arcanjo (14,16).

“Vine a ganar y lo logré. Esta medalla va para todos los chilenos, a todos los afectados por el terremoto. Fuerza Chile y esto es para el pueblo”, sostuvo la deportista tras colgarse el oro.

Además, el jinete chileno Alfonso Anguita se adjudicó hoy la medalla de oro en la prueba de velocidad y destreza del ecuestre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados