Notas


Servicio Médico Legal trabaja en la identificación de víctimas calcinadas en accidente de tránsito en Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Servicio Medico Legal de Valparaíso trabaja intensamente con la finalidad de identificar los cuerpos de las 4 personas que perdieron la vida, luego que el vehiculo en el cual viajaban resultara completamente quemado en la Quillota.

Recordar que estas 4 personas, un hombre y 3 mujeres, perdieron la vida luego de que el conductor del vehículo perdiera el control del móvil en el cual viajaban lo que derivó en que cayeran a una zanja, donde se estrellaron contra el muro de un puente de acceso a una parcela del lugar.

Debido al fuerte impacto y por causas que están siendo investigadas, el vehículo resultó completamente calcinado al igual que sus 4 ocupantes.

Es por eso y debido al estado en que quedaron los cuerpos, el Servicio Médico Legal de Valparaíso trabaja intensamente con la finalidad de identificar a la brevedad a las víctimas, como lo indicó a La Radio, el Doctor Gabriel Zamora, jefe del Servicio Médico Legal porteño.

Señalar que según lo expresado por el doctor Zamora, se espera contar en horas de la tarde con la identidad provisoria de al menos 3 de las 4 víctimas de este accidente de tránsito registrado en la comuna de Quillota.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados