Notas


Presentan la ‘Cantata Bitacora’ un espectáculo musical para el Bicentenario en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo del Fomento de la Música Nacional seleccionó la obra ‘Bitácora’, un proyecto del compositor Andreas Bodenhofer, como ‘el gran espectáculo musical para el Bicentenario’, el cual se presentará el viernes 26, a las 20:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes en Santiago.

‘Bitácora’ es un viaje por la emotividad y la festividad chilenas, transmitiendo afectos y sensaciones que tienen que ver con nuestro presente y con nuestra Historia. La obra se inspira en nuestra diversidad cultural del presente y en la visión de nuestros grandes artistas del pasado.

El encuentro de las diversas expresiones culturales es presentado por sus propios representantes sobre el escenario: un aymara, un mapuche, un cuequero y dos músicos de expresiones musicales urbanas actuales. Todo esto entretejido con las sonoridades de la Orquesta de la USACH, dirigida por el Maestro David del Pino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados