Notas


Colegio Médico de Concepción investiga denuncia en torno a que uno de sus profesionales participó en saqueo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Colegio Médico de Concepción recibió una denuncia en torno a que un profesional médico participó en un saqueo a un supermercado de la zona.

Por ello, el gremio decidió abrir una investigación a través de su Comisión Ética con el fin de dilucidad esta acusación que involucra a un connotado médico local.

De hecho, un médico presenciaba con estupor uno de los saqueos a un supermercado, identificó a un colega de una reconocida clínica de la zona, quien cargaba su automóvil con víveres.

La acción hizo que el espectador fuera hasta donde su colega y le encarara la falta sin resultado alguno. Hasta que después de una serie de rumores, la denuncia se hizo efectiva ante Tribunal de Ética del Colegio Médico de Concepción.

“La denuncia fue hecha en forma responsable y por escrito, es por eso que la aceptamos” señaló el presidente de la entidad gremial, Juan Henríquez.

Tan grave es el hecho, que puede desencadenar en la expulsión del profesional, según indicó el representante de la asociación.

Se señala que en un plazo de 3 semanas el Tribunal de Ética debe tener una sentencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados