Notas


Arriero dado por muerto en ruta interportuaria da testimonio de cómo logró salvarse

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De manera inesperada culminó la búsqueda de una de las 3 personas dadas por desaparecidad en la Ruta Interportuaria Talcahuano-Lirquén. Corresponde al arriero Manuel Flores Monsalve de 68 años, quien residía en la Isla Rocuant.

Fue ubicado por Carabineros de la Segunda Comisaría de Talcahuano a pocos metros de donde reside ahora, en casa de familiares, después de sufrir los efectos del maremoto.

Manuel Flores Monsalve, de 68 años vivía en la Isla Rocuant, donde cuidaba numerosos animales y junto a su señora Carolina Carrillo salvaron abrazados a una embarcación menor eludiendo el maremoto.

El agua y luego los saqueadores, le arrebataron 40 animales desde vacunos a ovejas, y sus urgencias le impidieron dar aviso sobre su sobrevivencia.

No fue hasta que apareció el cuerpo de Guillermo España, en la Ruta Interportuaria, este jueves , que se presentó una denuncia por presunta desgracia por Manuel Monsalve.

Ahora en la Ruta Interportuaria sólo queda encontrar a Luis Soto Repiso, de 55 años, conductor de la locomoción colectiva de Chiguayante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados