temas del día

BBCL | Notas


Envíanos tu corrección

Municipalidad de Concepción reanudará servicios de pagos de permisos de circulación y licencias de conducir

Publicado por

Según lo confirmó la alcaldesa Subrogante de concepción, María Cecilia Jaque, ya se están regularizando todos los trámites relacionados con el pago de permisos de circulación y las licencias de conducir.

De acuerdo a lo informado por María Cecilia Jaque, las licencias de conducir no se estaban entregando, debido a que el edificio de la Municipalidad de Concepción, ubicado en calle O´Higgins, estaba cerrado mientras se realizaban los estudios de evaluación para verificar su habitabilidad luego del terremoto.

En ese sentido, la edil subrogante indicó que a partir del lunes, se va a establecer un punto de pago para los permisos de circulación en la Casa del Adulto Mayor, ubicada en calles Ejército con Tucapel.

En lo relativo a las licencias de conducir, la autoridad edilicia, realizó un llamado a Carabineros para que tengan el criterio, pues si estos documentos están vencidos entre el día del terremot hasta la fecha, es precisamente porque no se han podido renovar debido a que la municipalidad no estaba atendiendo.

Se informó que a partir del lunes, en la Municipalidad de Concepción, se comenzarán a realizar los trámites relativos a la licencia de conducir

  • URL Corta: http://rbb.cl/6wyi
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados