Notas


Diputado Arenas promete fiscalizar correcta utilización de los recursos públicos por parte del nuevo gobernador de Malleco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente regional de la UDI, diputado Gonzalo Arenas, aseguró que es una lástima que se haya elegido un operador político del senador Alberto Espina para la gobernación de Malleco, indicando que se están cometiendo los mismos errores de la Concertación.

Según Arenas, el nuevo gobernador, Jorge Rathgeb, es un reconocido operador político del senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, quien criticó por años estas actitudes en los gobiernos de La Concertación.

El timonel regional de la UDI, aseguró que en Angol existían muchos profesionales para responder al llamado de excelencia que hizo Sebastián Piñera, pero se privilegió el pago de un favor político.

Para el parlamentario la designación de Rathgeb, fue en directo perjuicio del conocido empresario angolino, Carlos Nazal, quien era la carta de la UDI para llegar a la gobernación de Malleco.

Arenas indicó que en Angol están enfocados en la reconstrucción de la ciudad y no en conseguirle trabajo a candidatos a diputado que ya tuvieron su oportunidad y fueron derrotados en las urnas.

Sin embargo, el congresista prometió a los habitantes de Angol, fiscalizar en detalle la correcta utilización de los recursos públicos por parte del nuevo gobernador de Malleco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados