Notas


PDI detiene a 3 ingenieros informáticos por pagar con cheques robados cerca de $2 millones en mercadería en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las últimas horas la Policía de Investigaciones de Los Ángeles logró la detención de 3 ingenieros informáticos por el delito de estafa.

Se trata de Leonardo Cerda Sánchez, Héctor Martínez del Canto y Víctor Fuentes Roa, todos ellos registran domicilio en Concepción y Coronel. Se habrían trasladado durante los últimos días hacia Los Ángeles, donde pagando con cheques robados lograron llevar cerca de 2 millones de pesos en mercadería en un centro de la ciudad.

Por esta razón, surgió la sospecha de inmediato y al ser notificado los bancos pudieron acreditar que los cheques habían sido robados en Concepción y, por ello, de inmediato se montó la operación por parte de la policía civil, logrando su detención durante horas de esta mañana, justo en momentos en que trataban de comprar en Homecenter Sodimac ubicado en Avenida Alemania de la ciudad.

No se descarta que esta sea una banda que se haya trasladado en los últimos días debido a los problemas que han habido en la provincia de Concepción, por esto ya se está poniendo en conocimiento de las autoridades policiales de Concepción para ver si registran denuncias por esta materia.

A esto se debe agregar que el jefe de la BRICRIM de la PDI de Los Ángeles, Marcelo Urrea, señaló que en los últimos días varias son las denuncias sobre estafa que se han originado producto de que aparentemente se están trasladando hacia la provincia del Bio-Bío, que está técnicamente menos afectada que el resto para cometer estos ilícitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados