Notas


Alcalde de Santa Juana está preocupado por aumento de robos de cableado de cobre impidiendo que la electricidad retorne

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupado por el aumento de robos tanto de cableado de cobre como de animales en sectores rurales, se manifestó el alcalde de Santa Juana, Ángel Castro.

Castro quien dijo estar molesto porque hay gente inescrupulosa que, aprovechando la oscuridad, sustrae cables impidiendo que la energía retorne a estos sectores.

Por ello, es que Castro solicita mayor vigilancia en los sectores rurales donde por la lejanóa, los delincuentes aprovechan el momento.

El edil no descartó iniciar acciones legales como municipio contra aquellos que resulten responsables de esta situación.

Hay lugares como La Generala, Palihue, Poduco o Espigado donde los vecinos denuncian que los ladrones aprovechan la oscuridad de la noche para robar cables, animales y otras especies. El alcalde exige que la policía aumente los patrullajes, sobre todo nocturnos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados