Notas


Wanderers derrota a Palestino y lo deja como único colista de Primera A

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Wanderers derrotó este domingo por 2-0 a Palestino como local y dejó al cuadro árabe como único colista del Torneo Nacional de Primera A, cumplida la séptima fecha.

El conjunto de Humberto Zucarelli ya había insinuado una mejora en el empate anterior 3-3 ante Universidad de Chile, la cual confirmó en esta jornada con un golazo del argentino Pablo López (25′), quien lanzó un derechazo desde 35 metros para batir a un adelantado portero Nereo Fernández.

En los descuentos Sebastián Ubilla (92′) tomó un rebote para definir cruzado y provocar la felicidad de los cuatro mil asistentes al Estadio Regional Chiledeportes de Playa Ancha.

El equipo ‘caturro’ sufrió eso sí la temprana lesión del zaguero Rodrigo Barra, quien dejó su lugar a César Talma como lateral derecho y provocó la reubicación junto a Eric Godoy en el centro de la defensa de Agustín Parra, quien volvió luego de su TEC cerrado sufrido el 13 de febrero pasado en la igualdad ante la ‘U’.

Wanderers sumó ocho puntos amén de su segunda victoria del campeonato y se aleja de la última posición, donde se quedó Palestino con sólo cinco unidades.

El ‘Decano’ visitará a O’Higgins de Rancagua en la próxima fecha, mientras que la escuadra dirigida por el criticado Jorge Aravena recibirá a Universidad de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados