Notas


Mati Fernández jugó última media hora en valioso triunfo de Sporting Lisboa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y seleccionado chileno Matías Fernández jugó la última media hora en el valioso triunfo de Sporting Lisboa por 3-1 de visita sobre Vitoria Guimaraes, que le permitió mantener la cuarta posición en la liga portuguesa, cumplida la 23ª fecha.

El ex Colo Colo entró al campo de juego a los 61′ en lugar de Miguel Veloso, cuando su escuadra ya había liquidado el partido con anotaciones del argentino Leandro Grimi (8′), el brasileño nacionalizado Liedson (9′) y Carlos Saleiro (17′).

Si bien los ‘Leones’ sufrieron un descuento con tanto de Valdomiro (68′), Fernández se mostró ganoso y manejó con criterio el mediocampo de su escuadra hasta el final del compromiso.

Sporting sumó 38 puntos y se mantuvo en la cuarta posición de la ‘Liga Sagres’, sacándole cinco de ventaja a su rival de esta tarde, aunque ambos de momento se estarían clasificando a la Europa League de la próxima temporada.

Precisamente el cuadro de Mati Fernández tendrá un duro desafío por los octavos de final de este torneo cuando reciba el jueves en el ‘José Alvalade’ al Atlético de Madrid, donde un triunfo le servirá para clasificar a cuartos.

Por la liga, Sporting Lisboa vuelve a la acción el 28 de marzo próximo ante Maritimo de visita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados