El mediocampista inglés del AC Milan David Beckham, que salió del campo de juego lesionado de su pie izquierdo sobre el final del partido ante el Chievo Verona (1-0), este domingo de noche en la 28ª jornada del ‘calcio’, sufrió la rotura del tendón de Aquiles, según la cadena Sky Sport.

Si la gravedad de la lesión se confirma, muy probablemente el ex capitán de la selección de Inglaterra no podría participar en la próxima Copa del mundo de Sudáfrica.

El jugador se retiró de la cancha cojeando. Minutos antes, sin que mediara ningún choque, ‘Becks’ dejó bruscamente de jugar.

“La lesión de David nos perjudica” , comentó el entrenador brasileño del Milan, Leonardo, sin confirmar la gravedad de la misma.

“Ha sido una victoria muy importante la de esta noche, pero esta lesión nos impide disfrutarla realmente. Se trata de una lesión importante, habrá que evaluar su gravedad”, añadió.

“Él (Beckham) comprendió enseguida lo que le había ocurrido, porque cuando se rompe el tendón se siente el músculo que ‘remonta’”, declaró.