Notas


Presidente llega a Constitución y anuncia envío de proyecto del ‘Bono Marzo’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sebastián Piñera hizo su primer anuncio como Presidente de la República. Mañana enviará el proyecto de ley que va a otorgar un bono de 40 mil pesos por cada niño que pertenezca a familias de Chile Solidario, familias que reciben el Subsidio Único Familiar o familias que reciben la Asignación Familiar. Dicho bono ayudará a 4 millones 200 mil personas.

Estas declaraciones las dio a conocer en Constitución, ciudad a la que llegó sólo hace pocos instantes en un helicóptero de la FACH.

La llegada del mandatario se realizó en medio de un fuerte contingente de seguridad y vecinos del sector, sumado a autoridades locales, como el alcalde de Constitución y el nuevo intendente de la Región del Maule, Rodrigo Galilea.

El Presidente recibió los alcances que tuvo la catástrofe en la zona y las inclemencias que han debido afrontar los vecinos.

En la ocasión, Sebastián Piñera lanzó claveles blancas al río Maule, en memoria de todas aquellas personas que perdieron la vida producto del terremoto que afectó a la zona centro sur el 27 de febrero.

Escucha las palabras del Presidente Piñera en Constitución:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados