Notas


Habitantes de edificio penquista con orden de demolición acusan total abandono de inmobiliaria y autoridades

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Habitantes y propietarios del edificio “Los Carrera” en Concepción, que fue declarado inhabitable y tiene orden municipal de demolición, protestaron por lo que consideran una falta de preocupación tanto de la inmobiliaria, como de las autoridades.

Los vecinos denuncian que nadie les ha dado la cara tanto en la inmobiliaria Alto Arauco, como en la constructora Etcheverría Izquierdo de propiedad de Fernando Etcheverría, recién designado Intendente en la Región Metropolitana lo que les deja con una sensación de abandono profundo.

Una visión distinta tiene Julio León, el administrador del edificio ubicado en Avenida Carrera 1535, quien sostuvo que existe el animo de ayuda por parte de la inmobiliaria, aunque con poca claridad sobre el futuro.

Mientras todo se decide, los 123 habitantes del edificio no pueden ingresar a retirar sus pertenencias y deben trasladarse a casa de familiares y amigos, en un dramático cambio del que no tiene culpa alguna, aseguraron los vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados