Notas


Real Madrid buscará revertir llave ante Lyon y avanzar a cuartos en Liga de Campeones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid buscará desde las 16:45 horas revertir la llave ante el Olympique de Lyon y avanzar este miércoles a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El cuadro de Manuel Pellegrini confía en dar vuelta el 0-1 de la ida en Francia y para ello alineará a su mejor gente, liderada por el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Gonzalo Higuaín, su actual goleador.

Los ‘merengues’ formarían con Iker Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Ezequiel Garay y Alvaro Arbeloa; Esteban Granero, Lassana Diarra y Guti; Kaká, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

Los galos, por su lado, lamentan la baja de Michel Bastos y alinearían con Hugo Lloris; Jean-Alain Boumsong, Cris, Aly Cissokho y Anthony Reveillere; Jeremy Toulalan, Jean Makoun, Lisandro López y Miralem Pjanic; César Delgado y Sidney Govou.

En el otro duelo de la jornada, Milan visitará al Manchester United en Old Trafford, con la complicada misión de revertir la derrota 2-3 de la ida en el Giuseppe Meazza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados