Notas


Confirman que Hugo Chávez no participará en ceremonia de traspaso de mando

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, finalmente no asistirá a la ceremonia de cambio de mando que se llevará a cabo mañana jueves en el Congreso Nacional en Valparaíso, la delegación venezolana será encabezaba por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro.

A través de un comunicado la embajada de Venezuela en Chile informó que “el canciller Maduro viene en calidad de Jefe de Delegación, la que está compuesta por autoridades del ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores y la embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en Chile, María Lourdes Urbaneja”.

Cabe recordar que hasta hoy se mantenía la incógnita respecto a la visita de Chávez a la ceremonia en que la Presidenta Michelle Bachelet traspasará el mando del país a su sucesor, Sebastián Piñera.

Sin embargo, este mediodía la sede diplomática descartó la visita del mandatario e informó que Maduro será el Jefe de la Delegación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados