Notas


Carabineros arresta a tres sujetos que robaron teclado y pedían dinero para damnificados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 sujetos que recolectaban dinero para la víctimas del terremoto, fueron detenidos esta mañana por efectivos de la 2º Comisaría de Carabineros de las ciudad imputados de robar un teclado, hacerse pasar por un conjunto musical y apropiarse del dinero.

De acuerdo a los antecedentes, los arrestos se efectuaron en calle Rodríguez esquina de Barros Arana, donde instalaron el instrumento que horas antes habían robado en una sede social de Labranza.

Algunos transeúntes creyeron en sus buenas intenciones y entregaron aportes. Los sujetos ya habían recolectado $10 mil, pero quedaron al descubierto tras ser detectados con el aparato musical sustraído.

Los 3 individuos quedaron a disposición del Ministerio Público y enfrentarán la audiencia de control en el Juzgado de Garantía de Temuco, por apropiarse del órgano y dinero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados