Notas


‘Valparachile’ se suma a campaña de apoyo a damnificados con jornada cultural para incentivar donaciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en coordinación con la Municipalidad de Valparaíso, en el marco de la campaña de apoyo a los damnificados por el terremoto y tsunami del 27 de febrero “Chile Ayuda a Chile”, organizaron para este sábado la actividad “ValparaChile”, que buscará incentivar la ayuda y solidaridad de los porteños.

Artistas como Juana Fe, Nano Stern, Chinoy, Pascuala Ilabaca, La Isla de la Fantasía y La Mano Ajena, entre otros, participarán de esta jornada musical que se realizará entre las 14:00 y 19:00 horas en el parque Alejo Barrios.

La Ministra Paulina Urrutia también se hará presente en el en el tradicional parque playaanchino, conocido por sus ramadas dieciocheras, donde compartirá con los artistas y el público.

La cuenta 2702 de los bancos de Chile y Santander recibirá colaboraciones en dinero, mientras que en el Parque se habilitará un espacio a cargo del Hogar de Cristo para donaciones de pañales, carpas, leche para niños, toallas higiénicas, cloro y útiles de aseo personal (jabón, shampoo, cepillo y pasta de dientes).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados